13 millones al año

Bellingham ya conoce la oferta del Real Madrid

bellingham real madrid

Jude Bellingham ya tiene sobre la mesa la oferta del Real Madrid. El club blanco, que considera prioritario el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund, le ofrece al joven futbolista británico un contrato de 6 temporadas con un total de 80 millones netos, a una media de algo más de 13 millones netos al año.

En la cúpula del Real Madrid se muestran tranquilos con el fichaje de Bellingham y confían en que el jugador elija vestir de blanco. Gran parte del trabajo ya está hecho y el club blanco tiene muy claros cuáles son sus límites. No van a entrar en pujas y menos en las que no pueden ganar ni ante los trasatlánticos de la Premier ni ante los clubes-estado como el PSG.

El Madrid, tal y como adelantó OKDIARIO, se ha fijado un tope de 130 millones para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el fichaje de Bellingham. Saben en Valdebebas que varios clubes de la Premier, además del propio PSG, estarían dispuestos a superar esa cifra, pero la voluntad de elección del futbolista, como ocurre siempre en estos casos, resultará determinante.

Pulso Real Madrid-Manchester City

El club blanco sabe que, al igual que ocurrirá en semifinales de la Champions, su gran rival por Bellingham será el Manchester City de Guardiola, que también está negociando por el jugador y está dispuesto a presentar una oferta superior en lo económico, tanto para el futbolista como para el Dortmund. Además, el propio City ha utilizado a Haaland, ex compañero de Bellingham, para tratar de convencerle de que acepte la oferta citizen.

En todo caso, el Real Madrid no hará más movimientos por Bellingham hasta que el Borussia Dortmund termine su participación en la Bundesliga, donde mantiene un mano a mano con el Bayern de Múnich en lo más alto de la clasificación. Las relaciones entre ambos clubes son magníficas, pero en Dortmund están dispuestos a traspasar a Bellingham al mejor postor… o al menos a sacar al Madrid la máxima oferta posible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias